© 2017 Priscilla Law Photography

¡Hola! Me llamo Priscilla, pero muchos me dicen "Pri". Y la mayor parte del tiempo, el lado derecho de mi cerebro está produciendo ideas, ideas y más ideas con las que a diario busco crear cosas nuevas.

Además de la fotografía, me gusta diseñar. De pequeña quería estudiar diseño de moda y diseño gráfico, pero terminé teniendo mayor inclinación por la fotografía y estudiando una ingeniería jaja. Por lo que constantemente fusiono para producir algo un poco más allá de lo cotidiano.

En la lista de favoritos también puedo mencionar el helado. El helado de vainilla con brownie, dark chocolate u oreos, es perfecto. También me fascina ver el cielo y sus colores,

el amanecer, el atardecer y una noche llena de estrellas, son un total espectáculo.

Me encanta ver las cosas desde diferentes perspectivas...

¿Quién está detrás de la cámara?

Vivo apasionada por la fotografía y el diseño, por lo cual en cada foto que tomo siempre intento agregar un toque más fashion y estilizado.

 

Siendo joven, disfruto mucho fotografiar quinceañeras y seniors.

 Me gusta capturar esos momentos que muestran la esencia y personalidad de la chicas, siempre agregando un chins de fashion y muchas carcajadas. Me emociona fotografiar y conocer personas, siempre busco captar momentos frescos, verdaderos, que muestren un poco más de la persona.

Mi meta para cada sesión es que se sientan cómodos y en confianza, que creemos una conexión y sobre todo que tengan una experiencia inolvidable.

Amo la fotografía, 

amo mi trabajo...

Priscilla

meet

capture by